Golem Producciones
Golem Producciones
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Golem Producciones
 Películas en cartelera
 "Una película de huevos"
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Topic  

El Samo
Average Member

Mexico
920 Posts

Posted - 08 May 2006 :  16:59:53  Show Profile  Reply with Quote
Va mi humilde opinión:

Como espectador: Me divertí como enano, desde el inicio hasta el final. Muy bien logrado el "universo" en que las cosas suceden, y el porqué suceden. Los personajes son perfectamente distinguibles entre sí. Los fondos (backgrounds), geniales. Tengo que rentarla para leer los créditos completos (méndigo cácaro, apagó el proyector luego luego).

Como cinéfilo: Por ahí se colaron un par de jump-cuts, cerca del inicio. La voz de la mamá gallina como que no checaba con su diseño. ¿Por qué meter canciones en inglés? (Quizá fue una concesión al mercado defeño.)

Me gustaría leer otras opiniones, claro que de preferencia sean opiniones donde no rijan los "sentimientos de la Nación", tales como el malinchismo y la envidia... (perdón, Padre Morelos.) No me había divertido tanto desde la película del mentado Bob Esponja (y en cambio, me aburrí a muerte con "Los increíbles").

armartinell
New Member

United Kingdom
97 Posts

Posted - 09 May 2006 :  16:17:25  Show Profile  Click to see armartinell's MSN Messenger address  Reply with Quote
Como mero espectador digo que a mi me gustó. La historia, la animación, los personajes, las voces, creo que es un muy buen trabajo. El único pero que le pongo, es que algunos chistes eran muy subidos para niños menores de 12 años (por decir una edad mas o menos inocente) o no los entendían y si no los entendían pues para que ponerlos. Creo que la estrategia fue hacer algo para todo público incluyendo niños y adultos, porque el público que la quería ver desde el principio eran los que ya conocían los flashes, y por eso se dejó lo picosito de los huevos de internet, otra cosa es que algunas partes se me hicieron medio lentas, breves momentos, pero si me vi en instantes donde ya quería ver que seguía. Y ya para terminar, me faltó un malo mas malo, alguien a quien odiar o alguien a quien le pasaran todas las desgracias, no se algo asi medio catártico, pero creo que hubiera sido bueno, ver a un huevo malo que al final termine cascado y no a un huevo malo que no era tan malo, que termina siendo bueno. En fin, para mi solo son esos detallitos, porque en general si me gustó.
Go to Top of Page

estebanfett
Starting Member

Mexico
19 Posts

Posted - 21 May 2006 :  22:47:00  Show Profile  Reply with Quote
A mi la pelicula me gusto y sinceramente me purgan los huevocartoons, la fuia ver porque mi hija le habian fascinado los dibujitos y pues al entrar me di una gran sorpresa. En primer lugar la animaci{on creo que fue un acertado logro, que aunque muchos objeten de sencillez es por lo menos funcional con el trabajo. El doblaje aunque tiene dos que tres defectos, en general es bueno y lo mejor de todo es que tiene historia... cualquiera pensaria despues de ver los huevocartoons que seria una serie de chistes cortos entrelazados y mezclados, pero les doy un aplauso a los Rivapalacios por una obra que trasciende a un punto personal a obras tan tediosas y absurdas como Vida Salvaje... que por cierto no se las recomiendo...

"El mayor patrimonio de la humanidad es una mente inquieta"
Go to Top of Page

richarson
Junior Member

Canada
425 Posts

Posted - 23 May 2006 :  17:30:47  Show Profile  Reply with Quote
La animación me parece decente. No es la mejor que he visto, pero es suficiente. La clasificación no es muy clara. Como ya mencionan antes, parece como para niños, pero de pronto es muy picarona. Creo que eso le quita fuerza. El guión no cuaja, creo que está muy verde aún. La película es en general decente, y así es una de las películas mexicanas más taquilleras de la historia.

Lo malo es que tenían una gran idea en las manos y la escribieron mal. Gran idea es como para que Pixar venga mañana y se las quiera comprar. Es un gran concepto que pudo haber sido mucho más poderoso, pero el guión no cuaja. Hay además muchos elementos de Huevocartoon que podrían haberse convertido en todo un clásico y por alguna razón quedaron fuera.

Felicidades por la película. Para ser la primera no está nada mal. Para la siguiente asesoren mejor su guión, exploten más sus conceptos tradicionales.

Go to Top of Page
  Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Golem Producciones © Indiemex SC Go To Top Of Page